Sorprende a mamá con estos regalos para el Día de la Madre

Sorprende a mamá con estos regalos para el Día de la Madre

El próximo domingo como sabéis se celebra el Día de la Madre y en Directo al paladar durante estos días os estamos mostrando sus recetas preferidas hechas por nosotros como homenaje a ellas, pero no todo acaba ahí y también por mi parte os quiero enseñar todos estos posibles regalos culinarios para sorprender a mamá en ese día.

Probablemente a muchos os venga la pasión por la cocina gracias a ellas, como es mi caso, así que si todavía cocinan o tienen interés por todo lo relacionado con la gastronomía esta serie de ideas os serán realmente útiles a la hora de pensar en un bonito detalle para agasajarlas.

Sorprende a mamá con estos regalos para el Día de la Madre

Los clásicos

Si vuestra madre es de las que se pasa las horas en la cocina, siempre podemos recurrir al clásico regalo de los paños de cocina o un bonito delantal, pero oye eso no quiere decir que no busquemos preciosos modelos de calidad para que el regalo tenga un plus y no parezca hecho a última hora, si no meditado y fijándonos en lo que compramos.

Lo primero en que se fijarán es que sean de algodón o lino, así que no cometáis el error de comprar cualquier cosa. Este precioso juego de tres paños es un buen ejemplo, al igual que esta colección de Liberty de algodón orgánico con diferentes estampados y estilos.

En cuanto a delantales este de lino blanco es realmente fantástico, moderno y de muy buen tejido, al igual que este otro en tono beig. Si los queremos un poco más clásicos y de aire romántico, Pip Studio tiene un modelo precioso al igual que este, y si no seguro que encontramos el ideal entre estos modelos de Westelm.

Sorprende a mamá con estos regalos para el Día de la Madre

Un poco de loza

Casi seguro que si le regaláis alguna pieza de loza, ya sea suelta apara ir completando una vajilla, como alguna bandeja para hornear le encantarán con total seguridad. Los precios varían según la calidad, este juego para hornear de porcelana francesa se ajusta a muchos bolsillos y es de color neutro.

Con algo de color y estampado nórdico los modelos que tienen en Maison Artist me gustan todos, y con estampados florales y colores vivos y alegres podemos encontrar desde tablas de servir hasta ensaladeras ideales de distintos precios.

Sorprende a mamá con estos regalos para el Día de la Madre

Maquinitas

Si mamá es de las que le gustan los cacharritos de cocina también os traigo varias posibilidades que le pueden gustar, eso sí, no son para tener de adorno ni para estar guardadas en la caja o el armario, hay que utilizarlas. Las de siempre son la clásica yogurtera que nunca pasa de moda o la máquina de pasta para elaborar desde cero tu pasta fresca en casa.

Otras máquinas más modernas son esta especie de gofrera eléctrica para hacer magdalenas, con opción de hacer seis unidades al tiempo y esta sorprendente bandeja con mandolina para hacer patatas fritas en el microondas, ¿no os llama la atención?

Sorprende a mamá con estos regalos para el Día de la Madre

Hazlo tu mismo

Si eres mañoso y prefieres elaborar el regalo tu mismo como cuando éramos más pequeños, que no deja de tener un cierto aire de nostalgia y cariño añadido, he encontrado dos opciones muy válidas y bonitas, que eso es lo que cuenta, una más sencilla que es este paso a paso para crear tu propio juego de cucharas pintadas a mano, y otra un poco más elaborada que es cómo hacer un delantal paso a paso con fotografías.

Espero que estos regalos para el Día de la Madre os hayan resultado útiles, y que si aún así no encontráis exactamente lo que os gustaría regalarle, al menos os haya dado ideas o alguna orientación, si no siempre nos quedará el ramo de flores, el pañuelo o la plantita en maceta, aunque no hay comparación claro, así que espero que os esmeréis como nunca en encontrar algo que realmente le guste a vuestra mami.

Fotografías | Pip Studio, Design Mom, Maison Artist, Curiosite
En Directo al Paladar | Preciosas tarjetas para recetas hechas a mano
En Directo al Paladar | Convierte tu receta favorita en una obra de arte. Un original regalo para el Día de la Madre